Responsabilidad Social Corporativa

 |  tributum
Responsabilidad Social Corporativa: la cara comprometida de la actuación empresarial Durante los últimos años cada vez es más común oír hablar de la Responsabilidad Social Corporativa. Es normal, los consumidores actúan de manera más consciente y buscan para ellos no solo el mejor producto o servicio, sino que este venga de un negocio con el que se sientan afines éticamente. En Tribitum Asesores, os vamos a explicar en qué consiste esa Responsabilidad Social …
Tomar la decisión de iniciar un proyecto empresarial es algo que debe haberse meditado a conciencia. Uno de los principales aspectos a considerar, entre los tipos de sociedad mercantil existentes, es la fórmula societaria que más se adecúe a tus necesidades y circunstancias y en Tributum Asesores sabemos cómo asesorarte. ¿Qué es una sociedad mercantil? Una sociedad mercantil es aquella personalidad jurídica que se forma para dar comienzo a una actividad ec…
La sostenibilidad de las pensiones en España preocupa y mucho. Son muchos los factores demográficos y económicos que hacen de esto una incertidumbre constante, como el aumento de la esperanza de vida de los españoles en las últimas décadas, la bajada de la natalidad o la disminución de los fondos de la Seguridad Social destinados a estas prestaciones. Y, por desgracia, también son muchos los años los que se lleva arrastrando este problema. Las pensiones eran …
Son muchos los trabajadores que, llegados a cierta edad, deciden finalizar su etapa laboral acogiéndose a una jubilación antes de la edad pautada a nivel legal. Sin embargo, son tantas las cuestiones que envuelven a este tipo de jubilación que es importante aclarar los máximos detalles posibles. Empecemos por hacer distinción entre jubilación anticipada y prejubilación, para continuar con todos los pormenores relacionados con la primera. En Tributum Asesores …